yBEN poeta: Lágrimas de la Profecía de un sueño

LAGRIMAS DE LA PROFECÍA DE UN SUEÑO
Escrito y Copyright por Yamin Ben Hardouze

Aguas inciertas,
tormenta; marea férrea
y olas sin piedad

Floto en un tronco podrido
más bien marcado por la vida,
enfrentado a arrecifes que parecen paredes invencibles,
me rodea niebla sospechosa y oscuridad reservada

De un instante al otro la marca amansa la marea,
desde un silencio protestante emerge una barca plomiza
y su punta rompe la densidad para dar luz a dos cielos mellizos,
casi iguales pero uno con un ojo oscuro el otro de iris clara

… un relámpago me ciega …

La aparición brillante se comprueba como un semblante fuera del común,
aparece un ser híbrido, mitad hada y mitad amazona enviada por los dioses,
la pureza de su rostro virginal resulta difícil de percibir para mis sinapsis
lo último que capta mi sistema nervioso es el brillo de sus ojos desiguales,
brillo parecido a la luz que ven los almas cuando están en la umbral entre norte y sur

Me enfrento a la decisión culminante entre dos senderos inciertos
pero antes de perder la razón mi mente se aclara y elige lo oculto,
un voto que se basa en el motivo principal de nuestra existencia;
El agrandar de tus pupilas para devorar la oportunidad desconocida
y renacer cada día como homo sapiens sabiense, insaciable de InPut

… el ‘klug klug klug’ de las gotas caídas de la llave me despierta …

Mis ojos – tan desorbitados – se marean por la fijación de los suyos en mi,
cristales preciosos que me ciegan sin piedad,
yo – diablo pobre – gozo de la magia momentánea que la pacha me da ….

L’ FIN está cerca Viva La Decadencia

El esbozo original fue escrito en febrero del 2009, volví a retomar el tema el 15 de febrero del 2017 – yB.H

Leave a Reply

