yBEN poeta: Mas Masa

Mas Masa (poema para la tiera)

Escrito y Copyright por Yamin Ben Hardouze

Más masa masiva en sus manos
Masa para un palacio más

Mascotas masacrando a ‘Madame Limosna’

…………

El mono Malik me preguntó el otro día,
Si ya me había asegurado mi mega-paquete de acciones

‘Son escasos y caros’ advirtió Memo el malandrín

‘Más masa … pero menos música’ suspiró Mariam
…. Miércoles por la mañana

‘Me temo que mi marido Miguel haya matado a un conejo al manejar el Mercedes en estado de maldición’

Eso me lo confesó Melinda al salir de la misa del monasterio Menos Misericordia

‘Menos mal no fue un Marabú’ le contesté
…….

Más masa masiva para una mansión más,
Para nuestros momentos de musa

Eso si toca me dijo mi mamá:
‘Lo que usted comienza, termínelo’

Mi mundo es un moribundo masacrado
Ahora ….

‘Mátame!!’

Leave a Reply

